Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Const.:

80 m2

Sup. Terreno:

8.802 m2

Dormitorios:

3 Dorm.

Baños:

1 Baños

Maravilloso terreno y acogedora casa a orillas del Lago Rapel, con 150 metros de orilla que entrega vistas con hermosos atardeceres y la calma única del sector.
Se encuentra ubicado en un área muy tranquila de Llallauquén, en la comuna de Las Cabras, y es parte de un loteo privado en sector residencial de alta plusvalía, con camino de acceso a 800 mts. app. del camino H-790 y a 9 minutos en auto de la ruta 66, camino Pelequén - San Antonio. A 3 km de sector de supermercados y comercio, estación de servicio, reten de carabineros y otros.
Terreno urbanizado de 8802 mts2 con electricidad, agua potable y conexión a alcantarillado con una confortable y linda casa de adobe de estilo rustico de dos pisos que cuenta con living comedor, cocina, comedor de diario, baño y 3 habitaciones en el 1er piso y una habitación en el 2do piso. Al costado de la casa hay espacio destinado para estacionamiento de vehículos.
La casa está ubicada a 10 mts. app de distancia en pendiente de la orilla de lago y cuenta con área de embarcadero/muelle para garaje de botes, lanchas y o implementos de deportes náuticos.

Amplio jardín con imponentes vistas panorámicas al lago, en donde puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza del lugar

Detalles Adicionales
Detalles Destacados